Raymond Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, sigue acaparando la atención pública tras su conversión al cristianismo, una decisión que hizo pública hace más de un año.
La adopción de un nuevo estilo de vida ha provocado una ola de reacciones, mientras el artista enfrenta una compleja situación personal y legal.
Recientemente, durante un culto religioso, Daddy Yankee compartió detalles sobre los conflictos familiares que atraviesa.
Aparte de la crisis matrimonial con su esposa, Mireddys González, el cantante reveló que su relación con sus padres y hermanos también se había deteriorado.
“Tenía problemas con mis padres, con mis hermanos, no teníamos una relación sana, el matrimonio en caos”, confesó.
A pesar de la aparente perfección de su vida pública, destacó que, a pesar de “tenerlo todo”, sentía que le faltaba lo más importante: “Jesucristo en mi corazón”.
Daddy Yankee también reflexionó sobre las trágicas historias de artistas que, a pesar de alcanzar la fama, perdieron la vida por sobredosis o suicidio.
“Cuando yo estaba en un hotel a oscuras, solo, supuestamente teniéndolo todo, había perdido lo más importante: una comunión con Jesús”, comentó, subrayando cómo la fama no fue suficiente para llenar el vacío que sentía en su vida.
La situación personal del artista dio un giro importante el 2 de diciembre, cuando anunció su separación después de 29 años de matrimonio.
La crisis matrimonial se intensificó aún más cuando, el 14 de diciembre, Daddy Yankee presentó demandas legales acusando a su esposa, Mireddys, y su cuñada, Ayeicha González, de realizar transferencias no autorizadas por $100 millones desde las cuentas de sus empresas, El Cartel Records y Los Cangris, a cuentas personales.