Daddy Yankee se reconcilia con sus hermanos tras años de distanciamiento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Daddy Yankee es conocido por sus éxitos profesionales y a lo largo de más de tres décadas de carrera, ha sido reservado en su vida privada. Sin embargo, hace unas semanas, reveló que su padre Ramón Ayala tiene cáncer. Además, cuando se rumoró que tenía problemas con su esposa Mireddys González, prefirió mantenerse en silencio.

Ante ello, era desconocido que Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del famoso, llevaba varios años distanciado de sus dos hermanos Melvin y Nomar Ayala. Sin embargo, ahora que el representante del género urbano ha decidido retirarse para dedicarse a su parte espiritual, ha llegado la reconciliación con ambos familiares. Fue el propio artista quien dio a conocer la noticia.

La revelación de dicho reencuentro se llevó a cabo durante un encuentro que realizó en intérprete de “Gasolina” durante el Domingo de Resurrección donde estaba dando su testimonio; para ello, llamó a dichos parientes a subirse al escenario y estar a su lado.

Testimonio

“Usted está viendo aquí un testimonio real de hermanos que no se hablaban; de hermanos que teníamos conflictos y tenemos que predicar esto porque Cristo es real. Cristo une a las familias. Cristo restaura. Cristo une a toda tu gente”, mencionó.

Invitó a los presentes a hacer las paces con aquellos familiares de los que están distanciados. “Si tú estás aquí quiero que veas a un cuadro real de hermanos que nos amamos, pero teníamos nuestros conflictos”, continuó.

“Pero ¿saben qué? Esto es para que te animes y si tú tienes un familiar que tengas que llamar, llámalo, no pierdas el momento, llama a tu madre, llama a tu padre, llama a tus hijos, llama a tus hermanos. Reúnete con ellos porque tú no sabes si el día de mañana no van a estar. No vivas con esa carga”, agregó. “Pensaba en eso y llamé a mis hermanos, les pedí perdón y, así mismo, ellos me pidieron perdón, nos perdonamos. Pero quiero que sepan que eso solo lo hace un Cristo resucitado”.

Daddy Yankee abrazó a sus hermanos Melvin y Nomar Ayala, dejando atrás cualquier rencor del pasado.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular