lunes, junio 24, 2024

Danilo Medina afirmó Francisco Javier seguirá trabajando en campaña del PLD

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – El expresidente Danilo Medina expresó este lunes que Francisco Javier García continuará trabajando en la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a pesar de haber renunciado como jefe de campaña del candidato presidencial Abel Martínez.

A su salida de la funeraria Blandino de esta capital, donde están siendo velados los restos del miembro fundador del partido morado, José Joaquín Bidó Medina, el exmandatario expresó de forma cortante que el partido “está bien y que Francisco Javier no ha salido del PLD”.

Al ser cuestionado sobre la reciente decisión que dio a conocer Francisco Javier, el exmandatario dijo que “no hay problemas”.

“Francisco Javier seguirá trabajando en la campaña, no hay problema, no hay problema”, dijo a la vez que se retiraba ante los cuestionamientos de la prensa.

Mientras que la miembro del comité político del partido, Alejandrina Germán, también se refirió a la renuncia de Francisco Javier y consideró que esa decisión no afectará al trabajo que está haciendo el partido para obtener el triunfo en las próximas elecciones.

“No creo que sea una decisión que vaya a impactar de manera categórica a lo que es el trabajo que viene haciendo el partido para retornar al poder en el 2024”, expresó.

Desde tempranas horas decenas de funcionarios de la organización política han acudido a solidarizarse con los familiares y amigos que se encuentran velando los restos de José Joaquín Bidó Medina, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y dirigente fundador del PLD.

Sobre el fallecimiento de su compañero de partido, Medina calificó la trayectoria política del difundo como impecable.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular