Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que Abel Martínez desarrollará un amplio plan de trabajo en las áreas de salud, educación, empleo, producción agropecuaria e infraestructura para asegurar el desarrollo de las comunidades de la provincia Monte Plata.
El expresidente ofreció las palabras durante el acto de juramentación de cientos de nuevos miembros del PLD en Yamasá, Monte Plata, procedentes del PRM y otros partidos políticos.
El ex presidente resaltó los logros transformadores de su gobierno y destacó la importancia de continuar este legado a través del próximo candidato presidencial, Abel Martínez.
Medina recordó los significativos aportes y logros de su administración al desarrollo de país, que incluyeron la eliminación de apagones, la construcción de miles de aulas y avances destacados en el sistema de salud y la agricultura. Hizo hincapié en la estabilidad de precios mantenida durante su mandato y expresó su confianza en que Abel Martínez retomará esa labor en beneficio del pueblo dominicano.
Por otra parte, el ex mandatario señaló la baja legitimidad del gobierno actual y advirtió a los ciudadanos sobre posibles engaños y promesas vacías. Medina llamó a la población a mantenerse alerta y a no permitir que el país sea sometido de nuevo a una situación desfavorable.
En tal sentido dijo que para que el país vuelva a tener las condiciones que tenía en los gobiernos del PLD, la gente debe acudir a votar temprano por Abel Martínez y los demás candidatos del PLD.
Danilo Medina reiteró que Abel Martínez es la garantía de impulsar un cambio positivo y tangible en la República Dominicana, porque está comprometido con el cambio y el bienestar de la nación.
Expresó que Abel Martínez ganará las elecciones y continuará la obra, para lo que falta poco para que Yamasá y las demás comunidades de Monte Plata puedan continuar con su desarrollo.