jueves, mayo 30, 2024

Delia Ortiz: “Somos uno de los países con mayor violencia de género”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – La precandidata a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Delia Ortiz, aseguró que, somos uno de los países con mayor violencia de género y que esto se debe a la falta de respeto.

“Nosotros no sabemos poner límites, no sabemos tratar a los demás con respeto, y ese irrespeto lleva a la violencia”, expresó Ortiz.

Durante una entrevista realizada este viernes en el programa Matutino Su Mundo, la dirigente sostuvo, que la educación del país es un “problema serio”.

“La violencia de genero no solamente es la parte física, es lo que vemos y es el resultado del cumulo de muchas cosas”, dijo.

Explicó ser una defensora de Tokischa ya que la artista, solo expresa lo que lleva dentro en sus temas, de todo lo que fue víctima y que la sociedad es la culpable, ya que no busca soluciones, las que llegan a través de la escuela, los estudios y el conocimiento.

“¿Dónde están los procuradores buscando esos abusadores de ella?, porque es una niña que no tiene 25 años”, aseveró la también maestra.

“Ella está sacando todo ese odio y todo ese dolor que tiene adentro, ella es una heroína para mí y yo la defiendo”, concluyó

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular