Delincuencia no da tregua en Los Kilómetros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- La delincuencia es el tema obligatorio de los residentes del kilómetro 8 de la Carretera Sánchez. La intranquilidad reina en el lugar debido a que los antisociales no le dan tregua.

Los que residen en el kilómetro 8 de la Carretera Sánchez consideran que la falta de patrullaje fortalece las intenciones de los delincuentes que hacen sus fechorías en las residencias de la zona. 

Aseguran que, en varias ocasiones, moradores del residencial Ofelia, han sido víctimas de sustracciones por parte de malhechores que penetran en sus viviendas. 

Aseguran que cuando se han percatado de la presencia de extraños dentro de sus casas, no han podido hacer nada por temor a que las autoridades, en vez de apresar a quienes delinquen, aprese al propietario de la residencia afectada. 

Estas personas dicen que de momento los dominicanos se verán obligados a dejarle las calles a los delincuentes que no dan tregua y por temor a que estos se tornen más agresivos y cometan acciones irreversibles contra hombres y mujeres que se ganan la vida dignamente.

De su lado el mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, advirtió a los antisociales que atemorizan a los ciudadanos, dejar de cometer fechorías e intimidar esta sociedad trabajadora o de lo contrario la institución del orden los enfrentará. 

“Dejen la sociedad trabajadora, honesta y responsable tranquila, porque de lo contrario estaremos dando el frente acá para responderles como ellos le están respondiendo a esos ciudadanos trabajadores de esta gran provincia”, indicó. 

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular