viernes, junio 14, 2024

Delincuencia se incrementa por falta de lámparas en Ens. Espaillat

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- Las lámparas que iluminan la calle Elías Piña en el Ensanche Espaillat están todas dañadas, así lo denunciaron este miércoles los moradores de la zona que aseguran que, ante la falta del alumbrado, la delincuencia se incrementa.

Esta es la calle Elías Piña del ensanche Espaillat, de acuerdo a quienes viven en este lugar los antisociales hacen fiesta ante la oscuridad que reina en el lugar producto de la falta de iluminación.

Manifiestan que no pueden salir de sus casas en horas de la noche por temor a ser víctimas de los malhechores que aprovechan la falta de funcionamiento de estas lámparas.

Impotentes se muestran alegando que en reiteradas ocasiones han acudido a las autoridades, pero nadie ha hecho nada para resolver el problema que afecta al sector.

Llaman a las autoridades a poner asunto al tema ya que los faroles tienen meses sin funcionar lo que ha provocado que se hayan generado pérdidas materiales en la zona.

Estos ciudadanos aseguraron que, si las autoridades responsables de solucionar esta situación no responden positivamente, ellos mismos tomarán medidas más agresivas.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular