Descubren fotos y videos de “El Dotolcito” con arma de fuego

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante el desarrollo de las investigaciones sobre la trágica muerte de Joshua Fernández durante un asalto fuera de un local nocturno el 16 de abril pasado. El Ministerio Público ha desenterrado pruebas que involucran aún más a Wesley Vincent Carmona Corcino, conocido como “El Dotolcito”.

Dentro de la acusación presentada por el Ministerio Público, se detalla el hallazgo de tres fotografías en el teléfono de “El Dotolcito”. Imágenes capturadas en el dispositivo robado a Alberto José Reyes Jiménez minutos después del incidente.

Las fotos muestran la cuenta de Apple ID con el nombre “Alberto Reyes” y el código de verificación de la cuenta. Lo que, según los fiscales, sugiere un intento de desvincularla del iPhone 8 Plus robado.

Las fotografías en cuestión fueron tomadas a las 3:01:51, 3:02:42 y 3:02:44 de la madrugada del fatídico 16 de abril.

Leer también: Solicitan apertura a juicio contra El Dotolcito y otros implicados en muerte de Joshua

Además de las imágenes, el expediente acusatorio revela un video fechado el 2 de abril de 2023, donde El Dotolcito aparece portando un arma de fuego con un cargador de 30 balas.

El Ministerio Público también señala que El Dotolcito fue responsable de lavar y ocultar el vehículo utilizado en el incidente esa madrugada.

El expediente acusatorio sostiene que El Dotolcito conspiró con “Chiquito” (Alison de Jesús Pérez Mejía). Y “Luis” para cometer un robo que resultó en el trágico disparo que causó la muerte de Joshua Fernández el 16 de abril de 2023.

A finales de agosto, el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional confirmó la prisión preventiva para El Dotolcito, quien ha estado en el Centro de Corrección Najayo durante un año. La medida de coerción también se mantuvo para “Chiquito” y “Luis”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular