lunes, julio 22, 2024

Despegue fallido | Se incendia avión de Air Canadá durante vuelo con más de 300 pasajeros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un video viralizado en redes sociales, muestra el momento en que salen llamas de un avión Boeing de Air Canadá al momento de su despegue, obligándolo a dar la vuelta para realizar un aterrizaje de emergencia.

El horroroso instante, que quedó captado en cámara, se produjo después de que el vuelo AC872 saliera rumbo a Paris desde Toronto la noche del miércoles.

En el video se escucha a la persona que grababa gritar, mientras el fuego salía de la cola del avión justo después de salir de la pista.

”¡Tenemos un incendio en el motor!”, jadeó el hombre mientras las llamas seguían chispeando, a veces pareciendo extenderse a lo largo del avión, mientras continuaba ascendiendo.

El fuego se produjo cuando el avión sufrió un ”problema en el motor” que no fue especificado inmediatamente luego de despegar con 389 pasajeros a bordo, dijo Air Canada en un comunicado.

Rápidamente se dio la vuelta e hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Toronto, donde fue recibido por los bomberos y no se reportaron heridos.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular