viernes, junio 21, 2024

Dilon Baby pide a su abuela decir la verdad sobre si la ha golpeado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO.- El controversial «exponente urbano» Dilon Baby compartió un video en el pide a su abuela decir la verdad sobre si en algún momento la golpeó.

En el audiovisual resalta que hay una campaña en su contra de parte de personas que lo odian y quieren verlo destruido, entre ellos su propia madre y por eso pide que lo entregue a la Policía Nacional.

Se recuerda que la madre del polémico exponente urbano Steven Antonio Dilone Serrata, interpuso una querella en contra de su hijo, a quien acusa de maltrato físico y amenazas.

De acuerdo al documento, las autoridades dictaron orden de protección en favor de la señora Carolina Serrata García, contra Steven Antonio Dilone “Dilon Baby”

DOCUMENTO:

Dictamos para su cumplimiento inmediato la siguiente: Orden de Protección a favor de (CAROLINA SERRATA GARCIA), QUE OBLIGA a STEVEN ANTONIO DILONE SERRATA a:

ABSTENERSE de molestar, intimidar o amenazar por cualquier medio, verbal o escrito, directo e indirecto, así como por la vía telefónica a CAROLINA SERRATA GARCIA PROHIBICION de acercarse a los lugares frecuentados por CAROLINA SERRATA GARCIA con la intención de molestarla, intimidarla o amenazarla.

PROHIBICION a STEVEN ANTONIO DILONE SERRATA, de acceder a la residencia de CAROLINA SERRATA GARCIA.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular