Diputado Julito Fulcar realiza operativo Médico en Nizao de Peravia

REPÚBLICA DOMINICANA.- El diputado Julito Fulcar y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) realizaron un operativo con distintas especialidades médicas.

En la jornada de salud ofrecieron consultas en medicina general, pediatría, ginecología, ortopedia, medicina interna, familiar y procedimientos odontológicos. Además de recibir todos los medicamentos recetados totalmente gratis.

Diputado Julito Fulcar

El diputado Julito Fulcar dijo que se consultaron alrededor de 1200 personas y que esta acción forma parte de la gestión social que viene realizando en la provincia. “Es el séptimo que realizamos, agradecemos a los ciudadanos de Don Gregorio y Nizao que han venido hacer sus consultas, a traer sus niños, envejecientes y la población en sentido general”.

“Esto es parte de nuestro compromiso social y sabemos que esto impacta de manera positiva a todas las familias de la comunidad” dijo Yeisy Pérez directora de Gestión Humana EGEHID.

En tanto, Carmen Valdez, paciente de medicina general manifestó: “Los doctores me atendieron muy bien y le doy las gracias a Julito Fulcar por este operativo. Excelente”.

Esta actividad se realiza bajo el marco de las fiestas patronales de Nizao dedicadas a la Virgen de Las Mercedes.

En el operativo colaboraron la Alcaldía Municipal de Nizao, el Hospital Municipal Nizao y el Comité de Fiestas Patronales 2022.

Huracán Fiona

El huracán Fiona azotaba este lunes República Dominicana, luego de que el domingo causara “daños catastróficos” y fallas generalizadas del servicio eléctrico a su paso por Puerto Rico.

En la noche del lunes, Fiona ganó intensidad y se convirtió en un huracán de categoría 2 con vientos máximos sostenidos de 175 km/h, informó el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés).

“Fuertes lluvias e inundaciones repentinas que ponen en peligro la vida siguen ocurriendo en partes del este de la República Dominicana”, añadió el centro.

Se espera que el ojo del huracán Fiona se mueva cerca de las Islas Turcas y Caicos más orientales el martes temprano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular