martes, mayo 28, 2024

Diputado PLD: “El pueblo no reelegirá el engaño de cambio que vendió Abinader”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. El Diputado por Santiago de los Caballeros, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hector Ramírez, dijo en “Su Mundo con el Pueblo”  que la actual gestión de gobierno ha significado un retroceso para el país.

“Es un desorden el que se encuentra en las intituciones públicas, tenemos el 911 colapsado, usted va a Salud Pública y tenemos problema, va a pasaportes…, entonces esas intituciones que antes servían a los ciudadanos, ahora estan en una queja constante”, detalló.

Al interrogarsele en el espacio televisivo sobre el panorama de posible reelección de Luis Abinader, Ramírez aseguró no lo ve como problema pues la constitución se lo permite.

“Yo tampoco veo inconveniente en que intente reelegirse porque la constitución se lo permite, ahora de ahí a que el pueblo lo reelija, ahí si yo lo veo difícil porque el pueblo no va a reelegir los altos costos de los precio de la canasta básica, el pueblo no va a reelegir la inseguridad ciudadana, los apagones y el alto costo de la factura eléctrica, el pueblo no va a reelegir el engaño del cambio que le vendió el presidente Abinader”, contunió.

El también miembro de la Comisión Permanente de las Fuerzas Armadas, alegó que tiene muchos proyectos de ley sobre la mesa que no se podrán conocer, ni siquiera con la extensión de la legislatura.

“Hay un proyecto de ley sobre los pasajes aéreos, que busca se le haga una extención fiscal a empresas de aeronáuticas civiles”.

“Como es el código penal, que veo que va a perimir, igual esta el proyecto de la seguridad social, un proyecto importantísimo para la clase trabajadora, entre otros”, afirmó el miembro de la Comisión Permanente del Ministerio de Medio Ambientes y Recursos Naturales.

Vea la entrevista completa aquí

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular