jueves, junio 20, 2024

PLD asegura el gobierno le miente al pueblo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – El gabinete técnico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) condenó este martes de manera enérgica que el gobierno tilde de falsedad la realidad que hoy padece la población, por las malas políticas llevadas a cabo por la actual administración, que solo han provocado un aumento desproporcionado de los principales productos de la canasta familiar.

En rueda de prensa el Gabinete Técnico del PLD, que este martes abordó el tema de la carestía de los alimentos y la prevalencia del hambre en la República Dominicana, según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), enumeró lo que llama “mentiras del Gobierno”.

Leer también: Legisladores del PLD aseguran barrerán con el PRM en 2024

Winston Marte, experto agropecuario, miembro del Comité Central peledeísta, junto a Carlos Segura Foster, Olgo Fernández, Geovanny Arias y Winston Santos, denunció la situación de calamidad de la población por las erradas políticas de la actual administración.

“La verdad es que el Gobierno miente. La realidad es que el pueblo sufre», dice el Partido de la Liberación Dominicana, citando a la FAO que demostró en un reciente informe que aumentó a 6.3% la prevalencia del hambre en la República Dominicana.

“Esto quiere decir que en el gobierno del PRM, los dominicanos están consumiendo 67% menos proteína que antes”, afirma el Gabinete técnico del PLD en la exposición realizada por Winston Marte.:

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular