domingo, julio 14, 2024

Diputados italianos se pelean a golpes durante una sesión oficial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Igor Iezzi, diputado de la Liga italiana, golpeó repetidamente en la cabeza al diputado Leonardo Donno, del Movimiento 5 Estrellas (M5S), durante una sesión en la Cámara de Diputados, donde se discutían temas sobre la ley de autonomía diferenciada para las regiones.

El ataque se produjo cuando Donno intentaba entregar una bandera italiana al ministro de Asuntos Regionales y Autonómicos, Roberto Calderoli, en clara inconformidad con la ley propuesta.

Luego de lo ocurrido, varios diputados de Liga y, según denuncia M5S, se han abalanzado sobre Donno, el cual salió en silla de ruedas de la Cámara, tras caer al suelo por la golpiza.

Leer también: Imponen medidas de coerción a funcionario electoral por falsificación de documentos

“El ataque ocurrido en la Cámara contra Leonardo Donno es un hecho gravísimo y vergonzoso. Nuestro diputado sólo quería entregar una bandera italiana al ministro Calderoli, cuando fue atacado por parlamentarios de la mayoría, entre ellos el miembro de la Liga Iezzi, recibiendo puñetazos y terminando en el suelo”, ha declarado el partido en un comunicado.

“Traté de darle un puñetazo, pero no le llegué a dar. Donno intentó atacar a Calderoli y yo reaccioné”, se defendió Iezzi.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular