lunes, mayo 20, 2024

Diputados llaman a detener cuestionamientos al proceso electoral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Legisladores de varias bancadas llamaron a los dirigentes políticos y en específico a la oposición, dejar los cuestionamientos al montaje de las elecciones y a permitir que la Junta Central Electoral se enfoque en los aprestos propios del montaje.

Tras asegurar que el panorama político de cara a las elecciones del próximo domingo 19 está definido y que no hay elementos que pongan en peligro el éxito del proceso, los diputados llamaron a los partidos a detener las diatribas contra la transparencia de los comicios.

El diputado Dionisio Restituyo precisa que harían un flaco servicio a la democracia, con entorpecer el certamen electoral en momentos en que todo está definido.

La diputada Soraya Suárez entiende que la campaña de descredito contra la Junta afecta al sistema de partidos.

Mientras que la Fuerza del Pueblo no permitirá que se vulneren los resultados de las elecciones, afirmó el diputado Víctor Pavon.

La Junta Central Electoral informó este martes que se ha tomado las medidas necesarias para responder a los señalamientos de los opositores, al tiempo de asegurar unas “elecciones seguras, pacificas, transparentes, cívicas e integras”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular