sábado, mayo 25, 2024

Diputados llaman a evitar violencia como el de Castañuela durante campaña política

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo.- Diputados de distintas bancadas llamaron a la cordura a la militancia de los partidos políticos durante la campaña, por el supuesto asesinato del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Humberto García, luego de participar en un mano a mano la tarde de este lunes en Castañuelas, Montecristi.

En un hecho que aún es investigado por la Policía Nacional fue ultimando José Humberto García luego de discutir con militantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Los legisladores solicitaron que el Ministerio realice una exhaustiva investigación para dar con el responsable, al tiempo de llamar a la cordura en medio de las actividades de campaña.

El suceso es condenado por la alta dirección del PRM quienes dicen esperar que no se repita, a fin de que el resultado de estas elecciones fortalezca la democracia.

Se debe hacer conciencia y evitar derramamiento de sangre, en pro del éxito del proceso electoral expresó el vocero de los diputados del PLD Luís Henríquez.

Mientras se produjo este hecho de violencia en la provincia Montecristi, este lunes feriado la Junta Central Electoral inició el proceso de backup del software de los equipos que se utilizarán en el montaje de las elecciones municipales del próximo día 18 de febrero.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular