jueves, mayo 30, 2024

Dirigente del PRM asegura Luis Abinader ganará en Mayo con 70%

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo Oeste.- La Secretaria Nacional de crecimiento en este municipio Scarlet Benzan, afirmó este martes que en cada recorrido hace en el país, existe un solo clamor con una demostración entusiasta de que el presidente Luis Abinader ganará con un 70% las elecciones de 19 de Mayo.

Benzan, expresó que cada vez que llega a un pueblo las personas reconocen las buenas obras que realiza el presidente Abinader para el desarrollo y crecimiento del país.

“En cada región del país, ciudad, municipio o paraje encontramos una obra realizada por el presidente Luis Abinader, osea que no solo las grandes ciudades está gestión ha realizado importantes obras sino que también aquellas localidades que por más de 20 años estaban olvidadas y este gobierno a demostrado que trabaja por el bienestar de las familias dominicanas”, expresó.

Benzan dijo que las encuestas serias todas arrojan que el presidente Abinader, ganará el primera vuelta. “La discusión no es si Abinader gana sino que con cual porcentaje ganaremos las próximas elecciones y que si las elecciones fueran hoy ganaríamos con un 70 por ciento”, aseguró.

La joven dirigente, aseguró el PRM, obtendrán más de 80 por cientos de los senadores y la gran mayoría de diputados.

En ese mismo orden Benzan le exhortó a los militantes y miembros del PRM, a trabajar con el primer día y no llevarse del triunfalismo, porque tenemos que hacer historia para el presidente Luis Abinader gane con más de un 70%.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular