sábado, julio 20, 2024

“El Dotolcito” fue trasladado a cárcel Najayo Hombres este jueves

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. –  Wesley Carmona, conocido como “El Dotolcito“, fue trasladado este jueves a la prisión de Najayo Hombre, donde cumplirá un año de prisión preventiva como medida de coerción debido a su presunta participación en atraco donde perdió la vida el joven Joshua Fernández.

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Cena, impuso un año de prisión preventiva a Wesly Vicent Carmona, alias “El Dotolcito”, en la cárcel de Najayo Hombre, por la muerte de Joshua Omar Fernández el pasado 16 de abril durante un robo al salir de un establecimiento de entretenimiento en el Ensanche Naco, del Distrito Nacional.

De igual forma el mismo juez dictó un año de prisión preventiva para Alison de Jesús Pérez, alias “Chiquito”, por la muerte del joven de 19 años, quien también fue enviado a la cárcel de La Victoria.

Mientras que, a Luis Antonio Brito Troncoso, “Luisito”, se le impuso tres meses de prisión preventiva. La jueza Elianny Mena, de la Oficina de Atención Permanente, ordenó que Brito Troncoso cumpla la prisión preventiva en la cárcel de Baní.

El acta acusatoria detalla que Luis Alberto Brito Troncoso se asoció con los imputados Wesly Vicent Carmona Corcino y Alison de Jesús Pérez Mejía, a quienes posteriormente se les impuso la prisión preventiva como medida de coerción, para asaltar a los ciudadanos Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular