La comunicadora Laura Pérez Rojas, esposa del reconocido actor Carlos de la Mota, anunció a través de sus redes sociales la triste noticia de la pérdida de su bebé. Laura explicó que, aunque tanto ella como su esposo estaban emocionados y felices por la llegada de un nuevo miembro a la familia, lamentablemente sufrió un aborto espontáneo.
“La verdad, la noticia nos tomó por sorpresa y de inmediato nos pusimos tristes, pero a la vez un poco esperanzados porque en la sonografía se había visto un saquito gestacional. Sin embargo, unos días después, lamentablemente, el proceso de un aborto espontáneo inició”, explicó Rojas en un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
Asimismo, Laura relató que se enteraron de que estaban esperando un bebé hace dos semanas y que era un embarazo muy deseado. Sin embargo, la ilusión fue desvaneciéndose al ver que los niveles en sangre de la hormona HCG comenzaron a disminuir, lo que indicaba que el embarazo no estaba evolucionando bien.
La comunicadora también decidió hablar públicamente sobre este proceso tan difícil, ya que considera que muchas mujeres no se atreven a tocar el tema por vergüenza o tristeza.
Añadió que no se debe limitar a hablar solo de los aspectos bonitos de concebir, sino también de las pérdidas. Concluyó mencionando que nunca imaginó sentir tantas emociones a la vez y resaltó la importancia de que los padres también expresen su dolor y vivan el duelo.