sábado, mayo 25, 2024

Elías Baéz advierte a partidos políticos sobre escoger candidatos con “dinero mal habido”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. – El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez advirtió este domingo a los partidos políticos sobre las escogencias de sus candidatos “porque tienen los números y miden en las encuestas sin importar la calidad y el perfil”.

Así mismo el también aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Oeste, se quejó de que toman en cuenta personas sin importar, ya que solo les interesa el poder y el “dinero mal habido” que tienen.

“Mientras los partidos políticos sólo piensen en los candidatos que tienen números y que miden en las encuestas sin importar el perfil y la calidad del dirigente, siempre se colarán los que no le importa la organización sino tener poder, porque el dinero mal habido ya lo tienen”, publicó el legislador mediante su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Elías Báez había dicho que el Partido Revolucionario Moderno “no puede darse el lujo de reservar una candidatura a nadie”.

Dichas declaraciones surgieron en momentos que el exalcalde Francisco Peña ingresó a las filas del PRM, a quien dijo “el compañero Francisco Peña, que ya debemos verlo como compañero… yo lo felicito que venga y dé el paso, como compañero, no, así como candidato alcalde”.

“Nosotros entendemos que aquí el compañero Francisco debe ser un ente que venga a sumar para la reelección de Luis Abinader, como ha dicho, pero candidato a alcalde no… entiendo que el partido no se puede evocar a reservar candidatura a “nadie” aquí. Hay que guayar la yuca e ir a buscar los votos en las bases del PRM”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular