Emiten orden de arresto contra Rochy RD por altercado en discoteca de Jarabacoa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El exponente urbano Rochy RD nueva vez está en un problema judicial luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra por una pelea que se originó en una de sus presentaciones en un centro nocturno en Jarabacoa.

En el video que circula en las plataformas digitales se observa cómo ambos grupos se lanzaban botellas y tiros, algo que provocó caos en la fiesta que se celebraba en ese municipio.

Además del artista también se menciona a los demás involucrados que tuvieron que ver con el altercado, así dió a conocer la información a los medios de comunicación el vocero de la Policía Nacional Dixon Rojas.

El problema inició debido a un intercambio de palabras que surgió entre el artista y dos fanáticos que estaban en el lugar, a pesar de que muchos pensaron que era parte del show, debido a que no es la primera vez que el intérprete de “Uva Bombom” tiene este tipo de altercado.

La seguridad del cantante urbano al ver la situación inmediatamente lo sacó del lugar y la fiesta fue suspendida, generando pérdidas económicas a los dueños del establecimiento, mientras que en los comentarios muchos lo culpan por igualarse al público y no cumplir con cantar para lo que fue contratado.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si Rochy RD y los jóvenes tienen algún problema personal o si solo fue esa noche que tuvieron el inconveniente y según lo que se ha informado en los medios de comunicación, hasta el momento no hay heridos o muertes que lamentar.

Las autoridades dominicanas se encuentran investigando el caso para determinar que generó tal enfrentamiento entre este y los referidos fanáticos que se encontraban en el lugar del hecho.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular