Con show privado de Bizarrap la esposa Leonel Messi celebró su cumpleaños en Miami

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 26 de febrero pasado, Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños número 36 en compañía de su familia con una temática inspirada en los cuentos de hadas, al estilo de Disney. Con una decoración llena de globos en tonos pastel y una gran imagen de Pocahontas, la esposa de Lionel Messi sopló las velas de su pastel junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, fruto de su unión con el famoso futbolista.

Sin embargo, este festejo familiar no fue el único para la familia Messi, quienes actualmente residen en Miami. Hubo una celebración adicional que incluyó la presencia de amigos, música y un espectáculo exclusivo a cargo de Bizarrap, conocido por su estrecha relación con el capitán de la Selección Argentina.

La celebración de Antonela en Gekko, Miami

El lugar elegido para la ocasión fue Gekko, el exclusivo restaurante inaugurado por Bad Bunny en 2022 en Miami. Antonela Roccuzzo deslumbró con un deslumbrante atuendo dorado sin tirantes que realzaba su figura impecable. Por supuesto, Lionel Messi no se quedó atrás con su elección de vestimenta: lució un par de jeans combinados con una camiseta negra y una camisa blanca de Prada.

Más allá de los detalles de la fiesta con un estilo que podría describirse como barbiecore, el momento culminante de la noche fue la presencia de Bizarrap, el reconocido productor musical aclamado a nivel mundial. Con su característica música, hizo que todos los invitados se deleitaran y disfrutaran al máximo.

Es importante destacar que entre los amigos cercanos de la familia Messi se encontraba Luis Suárez, el íntimo amigo del astro del fútbol, acompañado por su esposa Sofía Balbi. Ambas parejas forjaron una estrecha relación durante su tiempo juntos en el Barcelona de España.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular