martes, junio 18, 2024

Entregan obras de salud en Samaná

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SAMANÁ. – La vicepresidenta Raquel Peña y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, entregaron este miércoles dos obras de salud a los residentes de la provincia Samaná, como parte del compromiso del gobierno de mejorar la calidad de vida de la población, a través del acceso a servicios de salud de calidad y espacios dignos.

Peña enfatizó que el gobierno tiene el firme objetivo de seguir construyendo un país que ofrezca oportunidades y calidad de vida para todos, con obras como el Hospital Municipal Natividad Arcalá y el Centro de Primer Nivel (CPN) Rancho Español, en Samaná.

Resaltó que, ese servicio médico de calidad es posible gracias, sobre todo, al trabajo de los médicos, las enfermeras y todos los profesionales de la salud que laboran en cada hospital, y que, para fortalecerlo el gobierno trabaja para seguir llevando a todo el país programas como Más Salud y Esperanza de Vida, destinado a entregar medicamentos esenciales gratuitos a pacientes hipertensos y diabéticos a través de las Farmacias del Pueblo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular