Santo Domingo, RD.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra 7 de los 10 policías implicados en el denominado caso “Pandora”, acusados del robo de más de 900 mil municiones de la institución del orden.
La jueza Fátima Veloz dispuso que Narciso Antonio Féliz Romero, Juan Miguel Pérez Soler, Nelson Valdez, Marino Antonio Rodríguez Toribio, Juan Luis Díaz Medina, Rubiel Martínez (alias Escobar) y Moreibin Medina Pérez, deberán de cumplir la medida en Operaciones Especiales por su condición de policía.
Leer también: Abinader: Abinader: “Reforma penitenciara es fundamental en la lucha por la seguridad ciudadana”
Asimismo, la civil Miguelina Bello Segura, única mujer implicada en el caso, fue favorecida con prisión domiciliaria tras enfrentar acusaciones por presunta venta de decenas de cajas de municiones a nacionales haitianos.
Mientras que impuso impedimento de salida y presentación periódica con una garantía económica de tres millones de pesos a Víctor Manuel Santos Rodríguez y para Miguel Ángel Gómez Espaillat de 2 millones de pesos.