domingo, mayo 19, 2024

Evaluna sufre caída con 6 meses de embarazo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Camilo Echeverri y Evaluna Montaner son una de las parejas más reconocidas por la industria musical. En esta ocasión, el cantante antioqueño contó detalles de uno de los grandes sustos de su vida, cuando su esposa junto con Índigo, su primogénita, sufrieron una fuerte caída.

El artista paisa llegó a Colombia para el Festival Vallenato que se llevó a cabo en Valledupar, y en medio de una reunión ocurrió el incidente. En una entrevista para el pódcast 40 copas de Roberto Cardona, contó que el estudio había colgado unas hamacas, y Evaluna estaba en una de ellas con su hija cuando escuchó un fuerte golpe.

El intérprete de Vida de Rico contó en primera instancia que “estábamos en el taller creativo, allí colgué unas hamacas para parchar. Nosotros andamos con nuestra hija Índigo para todo lado desde por la mañana hasta por la noche”.

Evaluna estaba en una de ellas con su hija en los brazos, de repente se escuchó un golpe en el estudio, pero lo que más alertó a Camilo fue cuando no las vio a ninguna de las dos dentro de la hamaca. “A mi esposa le encanta montarse en la hamaca y todo para dormirla [A Índigo].

Había una que era un poquito más altica; yo estaba en una reunión, cuando de repente el taller que es de concreto absoluto, suenan golpes”, expresó al programa.

De inmediato, el artista corrió a auxiliarlas, no solo por el golpe sino porque Evaluna tiene seis meses de embarazo, cuando Camilo llegó a donde estaban, su esposa tenía a su hija en la panza un poco asustada por la situación: “Yo la vi toda oscuro parce y dije ‘Esos son los momenticos que son una cosa que uno dice dios santísimo mortales rápido’ y veo a mi esposa y está llorando, pero como en silencio tipo asustada”, sostuvo Camilo.

De esta manera, el intérprete de Desconocidos confesó que tras el incidente tuvo un sentimiento de culpa porque fue él quien había colgado las hamacas. “El cagazo mío era: tú no quieres que tu esposa de 6 meses de embarazo se caiga de una hamaca, entonces claro, a mí se me vino el mundo encima y yo dije parce: yo fui el que puse esos nudos ahí (…) aparte yo confiaba en que esos estaban bien”.

Para finalizar su, el artista colombiano contó que la situación fue un simple susto, y que Evaluna, Índigo y Amaranto están fuera de peligro: “Al final todo perfecto, Amaranto patio perfecto, todo estaba bien”, concluyó Camilo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular