lunes, mayo 20, 2024

Gerand Ventura califica como un golpe la falta de estudiantes en feria dominicana Innova 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El director de liderazgo y comunicación del Ministerio de Educación (Minerd), Gerand Ventura, lamentó la falta de estudiantes en la tan esperada feria de innovación dominicana innova 2024.

Ventura esperaba la participación de los estudiantes para inspirarlos hacia un futuro prometedor ya que el evento estaba dirigido hacia ellos, pero fue muy notoria la falta de presencia estudiantil. Consideró esta ausencia como un contratiempo, ya que la asistencia de los estudiantes había sido planificada. 

Afirmó que las instituciones educativas se habían comprometido a enviar a sus alumnos, pero no lo hicieron debido a un paro de profesores.”  A lo que llamó “Un Golpe”.

Por otra parte,Genaro Rodríguez, director del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), subrayó que el verdadero motor del progreso reside en el talento humano, resaltando su papel crucial en el desarrollo

En colaboración con varias universidades del país, se ha impulsado el crecimiento y la innovación en la educación superior, fomentando campos como la ingeniería, la robótica y la aeronáutica.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular