El dirigente político Guido Gómez Mazara anunció este domingo oficialmente su nominación a la candidatura presidencial del país por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para el periodo 2024-2028.
Durante su discurso Gómez apostó por más oportunidades para los excluidos sociales y por qué los dominicanos residentes en el exterior tengan derecho a votar a nivel presidencial en la próxima convención.
Asimismo, recordó que los aportes a las finanzas públicas, que situó en 10 mil millones de dólares el año pasado, y que, sin embargo, lamentó que luego del triunfo del PRM han visto con dolor cómo gente ha ido allí a usurpar los espacios que otros se merecen. “Retribuir a la diáspora con justicia, es el cambio de verdad, no de mentira”, enfatizó.
Al finalizar su discurso el político, dijo que planteará institucionalmente que se lleve a cabo un debate entre todos los aspirantes presidenciales. “Hoy comienza una aspiración para volver a las enseñanzas de Peña Gómez”, concluyó el político”, ante vítores, aclamaciones y consignas de los presentes.