viernes, junio 21, 2024

Henry Cavill y Dua Lipa encienden la pantalla en el tráiler de “Argylle”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El director Matthew Vaughn, conocido por su trabajo en la saga Kingsman, está listo para lanzar su nueva superproducción, Argylle. La película, programada para estrenarse el 2 de febrero de 2024, lanzó su primer trailer oficial y cuenta con un elenco estelar que incluye a grandes superestrellas como Henry Cavill, Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, John Cena, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell.

El film se encuentra en la fase final de su producción y su estreno está programado para inicios de 2024 a través de Apple TV+.

El reparto es uno de los puntos fuertes de esta producción. Cavill, recordado por su rol de Superman en El hombre de acero y su reciente participación final en la serie The Witcher, asume el papel principal de Argylle, un espía que pierde la memoria y se convence de que es un autor de novelas de espionaje.

Cuando recupera sus recuerdos, decide enfrentarse a la organización que le arrebató todo. La historia está basada en una novela aún no publicada de la escritora Elly Conway, cuyo libro se espera que llegue a las librerías el 9 de noviembre de 2023.

Asimismo, la cantante y estrella pop Dua Lipa, quien ha ganado popularidad en el mundo de la música, hace su debut en la actuación con este film. La artista sigue la tendencia de músicos que han incursionado en la actuación, como Ariana Grande y Lady Gaga. Cabe resaltar que su participación también está incluida en la banda sonora oficial.

Bryce Dallas Howard, conocida por su trabajo en la trilogía de Jurassic World, y John Cena, que se ha hecho más notorio gracias a las últimas dos entregas de Rápidos y furiosos y su incursión en DC con la serie Peacemaker, también forman parte del elenco principal.

Además, completan la lista otras figuras de alto calibre como Bryan Cranston, famoso por Breaking Bad, y Samuel L. Jackson, quien ha tenido una carrera extensa en Hollywood con películas como Pulp Fiction y Los Vengadores.

Una fórmula como “Kingsman”

Matthew Vaughn, quien está a cargo de la película y que con su filmografía ha dejado en claro durante los últimos años que es un amante del cine sobre espías y acción, ha expresado su entusiasmo por este proyecto, señalando que podría “reinventar el género del espionaje”. Además, el largometraje está siendo considerado como la primera entrega de una posible trilogía, aunque su éxito comercial determinará el futuro de la franquicia.

Asimismo, este título promete ser uno de los grandes y próximos estrenos del sello Apple Originals. Al igual que sucederá con Los asesinos de la luna de las flores (Killers of the Flower Moon) de Martin Scorsese, el film tendrá un estreno mundial en cines antes de su llegada al streaming por medio de Apple TV+.

Argylle se estrenará en salas de Estados Unidos el próximo 2 de febrero de 2024. Su lanzamiento en Latinoamérica llegaría en una fecha cercana.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular