miércoles, mayo 29, 2024

Hijo del autor del triple crimen en Bonao narra cómo ocurrió la tragedia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BONAO.- Un hombre mató a tres personas este martes en el municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel, un hecho que ha llenado de consternación a esa localidad, el hijo del presunto asesino narró como ocurrieron los hechos. 

El triple homicidio cometido por Carlos Campusano, abatido a tiros por agentes de la Policía Nacional, tras actuar en el lugar. 

El hijo del asesino narra desde la Clínica el Polibon donde está recibiendo atenciones médicas, tras defender a su madre de su padre, quien le disparo a quema ropa.

Hasta el momento se desconocen las razones que movieron a Carlos a cometer el triple asesinato, y herir a otras tres personas más incluyendo el agente de vigilancia del residencial.

Las víctimas mortales identificadas como María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; Mayra Mordán García (madre de sus hijos) y Basilio Lebrón.

Los heridos son Víctor Alfonso García, Wendy Tomás Bonifacio Ramírez y otro hombre, no identificado. Los tres presentan lesiones por arma blanca.

 

El agresor intentó suicidarse de un disparo después del triple crimen y las agresiones a las otras personas.

Según narraron vecinos del lugar, el hombre primero le quitó la vida a su esposa Mayra Mordán García, con quien tenía una relación de más de 30 años. El primer homicidio ocurrió en la casa de la occisa en el sector Los Solares de Villa Liberación, en el municipio de Bonao.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular