viernes, junio 14, 2024

¡Continúan las encuestas! Hipólito asegura Abinader no tiene competencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- No conforme con otras encuestas realizadas, el expresidente Hipólito Mejía aseguró que maneja una encuesta de hace apenas cuatro días que le otorga al presidente Luis Abinader un 48 por ciento de preferencia para continuar gobernando más allá de 2024.

La misma encuesta, dice el exmandatario, le da entre un 29 y un 30 por ciento de simpatía de los electoral a los eventuales candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo.

El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno se sumó al interes de que se apruebe el proyecto de Ley de Régimen Electoral, cuanto antes, para evitar que los asuntos electorales sigan siendo un desastre y la Junta Central Electoral (JCE) un centro de prostitución.

Paliza con números más altos

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que esta entidad tiene estudios electorales que evidencian que, si las elecciones fueran hoy, el presidente Abinader repetiría con un porcentaje mayor al que obtuvo en el 2020.

Paliza y la secretaria general del partido oficialista, Carolina Mejía, sostuvieron que tanto el PRM, como el presidente Luis Abinader, tienen niveles de popularidad superior a los del 2020.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular