martes, mayo 28, 2024

Hipólito reitera lealtad a Abinader y asegura “desarrollo no se puede paralizar”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía reiteró este lunes que ha mantenido su posición de lealtad y transparencia al gobierno del presidente Luis Abinader, y dijo que no se va a prestar a replicar las experiencias del pasado.

“No es verdad que nosotros nos vamos a prestar a replicar las mismas experiencias de los expresidentes, los líderes, los secretarios y los dirigentes pasados. No, eso se acabó aquí tendrá que haber disciplina, y unos van alante y otros van a atrás”, expresó Mejía en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El exmandatario añadió que «si no aprendemos de eso estamos mal, por eso nuestra experiencia de lealtad se conjuga con la experiencia histórica y estamos de buena fe, convencidos de que en el país el desarrollo no se puede paralizar. Yo he mantenido mi posición absolutamente leal y transparente a nuestro gobierno y apoyo al presidente Abinader», señaló.

Abinader otorga pensiones por vejez y discapacidad

El presidente Luis Abinader mediante el Decreto No. 368-23, otorgó pensiones por vejez y discapacidad por un monto de seis mil pesos.

La medida consiste en que el pago de las pensiones otorgadas a través del Poder Ejecutivo será por el fondo destinado para esos fines denominado “Pensiones Solidarias”, ejecutadas por la Dirección de General de Pensiones y Jubilaciones a cargo del Ministerio de Hacienda.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular