martes, julio 23, 2024

Hombre armado se atrinchera junto a mujer en el Caesars Palace, Las Vegas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ESTADOS UNIDOS. Un hombre supuestamente armado llevó a una mujer a su habitación del hotel Caesars Palace en Las Vegas, se atrincheró y arrojó muebles por una ventana hacia el área de la piscina, antes de que pudieran intervenir las fuerzas del orden para negociar con él.

La Policía Metropolitana de Las Vegas afirmó que recibió un reporte de un disturbio de violencia doméstica en el hotel y casino cerca de las 9:15 a. m. del martes.

El hombre habría empujado a la mujer, de la que se desconoce parentesco con el atacante, hacia la habitación por la fuerza. Cuando la policía intentó establecer contacto, el sospechoso se negó a abrir la puerta y aseguró estar armado.

Luego, comenzó a arrojar objetos de gran tamaño por una ventana que da a una de las piscinas del hotel, por lo que las evacuaron para la salvaguarda de los huéspedes que las estaban utilizando. El piso donde el hombre se encuentra también había sido evacuado antes del mediodía

Un equipo SWAT y negociadores de crisis intentan hablar con él para que libere a la mujer. No se sabe si realmente el hombre posee un arma o si es sólo una amenaza. Aún no hubo disparos de ninguna de las dos partes.

Vidrios, televisores, sillas y otros muebles rotos cayeron intermitentemente durante aproximadamente una hora desde una ventana de la Torre del Palacio, dijo un testigo cuya habitación está en el quinto piso, quien estaba de vacaciones con su familia. Un empleado de la recepción del hotel dijo que tomaron el rehén en el piso 21 y que no evacuaron, ni restringieron de movimiento a los huéspedes de otros pisos.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular