miércoles, mayo 29, 2024

Hombre intentó matar a su abuela de 80 años; le quema la casa, un rancho y una cocina

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).– La Policía Nacional puso a disposición del Ministerio Público a un hombre, que intentó matar a su abuela de 80 años, a quien le quemó la casa, un rancho de caña y una cocina contigua a la vivienda, en un hecho ocurrido en la provincia Santiago Rodríguez.

Se trata de Juan Argenis Torres, residente en el paraje Lazado, sección Los Cercadillos, de la provincia de Santiago Rodríguez, quien, al momento de su detención, también tomó un arma cortopunzante, tipo colín, para agredir a miembros de una patrulla la institución del orden que llegó al lugar, tras el hecho.

Fueron esas circunstancias que los agentes se vieron precisados a hacer dos disparos, resultando el citado agresor con heridas en ambas piernas, y luego trasladado por los propios agentes a un centro de salud, ya que los moradores y familiares de la anciana querían lincharlo.

La abuela del hombre detenido, cuya identidad se hace reserva, logró salir ilesa de la vivienda por la parte trasera, reducida totalmente a cenizas con todos sus ajuares, así como el rancho y la cocina, todos construidos de madera y techada de zinc.

Relata la octogenaria que su nieto cometió el hecho ya que “ella fue al colmado y no le llevó unos cigarrillos, y éste quería quitarle el dinero”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular