viernes, junio 14, 2024

Condenan a tres años de prisión a hombre por portar armas ilegales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

San Cristóbal, RD.- La Segunda Cámara Penal de este distrito judicial condenó a tres años de prisión a un hombre, que, junto a otros dos, grabó un audiovisual amenazando a otras personas mientras portaban armas de fuego de manera ilegal.

El tribunal, que preside la jueza Wilma Altagracia Cuello García, dictó la sentencia en contra de Maikel Saúl Mojica, quien cumplirá la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

El fiscal Edward Ramírez, representante del Ministerio Público, demostró ante el tribunal que las acciones de Mojica constituyen una violación a los artículos 66, 67 y 79 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

El video publicado en la red social Facebook, muestra al hoy procesado mientras portaba una escopeta y una pistola, junto a dos hombres identificados como Sergio y Emilio, quienes también portaban armas, en la vía pública.

En el mismo también se puede apreciar a Mojica, y sus acompañantes, pronunciar amenazas a otras personas, en el hecho ocurrido en octubre de 2019.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular