domingo, julio 14, 2024

Alcalde ultima tres personas en Elías Piña, entre ellos un bebé

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Elías Piña. – El alcalde pedáneo de la comunidad La Patilla en Elías Piña le quitó la vida a tres personas incluyendo un bebé de seis meses y dejó otras dos gravemente heridas en busca de supuesta venganza, la madrugada de este viernes.

Se trata de Rafel Feliz Cabrera quién alegadamente emprendió la huida para el vecino país, luego de haber ultimado con arma de fuego a los nacionales haitianos Ferneli Michel, Mamen Michel y un niño dominicano de seis meses de edad.

Asimismo, dejó gravemente heridas a Valancia Desfiló haitiana de 24 años, a la dominicana Deisy De la Rosa, de 16 años y mató varios chivos en el patio de una de las residencias donde cometió el hecho por separado.

El hombre llevaba varios días detenido en el destacamento de la Policía Nacional de Comendador, supuestamente por haber agredido a quienes hoy les quitó la vida, pero según los vecinos llegaba a dormir todas las noches a su residencia.

La Policía Nacional activó la búsqueda por toda la zona fronteriza de la comunidad La Patilla, para dar con el paradero del hombre que, según ellos, anda fuertemente armado.

Una tragedia parecida fue registrada en Bonao esta misma semana cuando un hombre, ultimó a tiros a tres personas en distintos lugares del municipio, pero además hirió con un arma blanca a tres más.

Las víctimas fueron identificadas como María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; María Mordán García y Basilio Lebrón. Quienes perdieron la vida.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular