jueves, mayo 30, 2024

HONOR Magic6 Pro llega a Latinoamérica con la mejor cámara del 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

HONOR está listo para darle a los usuarios en Latinoamérica un nuevo dispositivo que está enfocado en varios aspectos fundamentales de la experiencia actual: cámara, pantalla y batería. Se trata del HONOR Magic6 Pro, que llega a América Latina después de su presentación global durante MWC 2024, con el objetivo de convertirse en un aliado para capturar momentos especiales, incluso si están en movimiento.

Este smartphone se ha destacado como uno de los mejores dispositivos de su segmento. Por ejemplo, en DXOMARK, sitio especializado en ranking y reseñas de dispositivos tecnológicos, posiciona al HONOR Magic6 Pro en el primer lugar en elementos clave como su cámara, además de ser el primer smartphone en la industria en recibir 5 etiquetas doradas de DXOMARK en las categorías de cámara, selfie, batería, pantalla y audio.

Conociendo la revolucionaria cámara del HONOR Magic6 Pro

El módulo de cámaras de este smartphone está diseñado para capturar imágenes en movimiento con una calidad profesional, ya que cuenta un sistema llamado HONOR Falcon 2.0, que está potenciado por inteligencia artificial y siendo un aliado ideal para la fotografía deportiva, rubro en el que este smartphone se distingue sobre sus competidores.

El motivo por el que esta tecnología se adapta muy bien a este tipo de imágenes, es que tiene la capacidad para anticiparse y capturar los momentos decisivos con alta precisión gracias a su extenso entrenamiento a nivel de algoritmo de IA con referencias de más de 8 millones de movimientos.

Gracias a su algoritmo de captura por IA, este smartphone es capaz de predecir y congelar esos momentos, ya sea en una carrera de atletismo, un partido de fútbol o un salto. Además, cuenta con el entrenamiento de diez categorías deportivas, que le permiten adaptarse a diferentes disciplinas.

Adicional a todo este apartado, también cuenta con otras características técnicas que brindan versatilidad y calidad a cada imagen. Cuenta con una cámara telefoto periscópica de 180MP con zoom óptico de 2.5x y hasta 100x de zoom digital, la primera y única en la industria con estas características.

Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0: La batería más durable y duradera de su categoría

Este aspecto está diseñado para acompañar al usuario durante todo el día sin comprometer el rendimiento. El teléfono está equipado con la batería de alta densidad HONOR Silicon-Carbon 2.0 y el Chip HONOR E1 de mejoramiento energético, lo que le ayuda a mantener su eficiencia. Estos avances, además de garantizar una degradación prácticamente nula a lo largo del tiempo, han sido inspirados en tecnologías que antes se encontraban solo en vehículos eléctricos.

A esto se le suma su impresionante desempeño en bajas temperaturas. El HONOR Magic6 Pro le permite a los usuarios disfrutar de una reproducción continua de video incluso a -20°C, gracias a su capacidad para conservar la energía en condiciones extremas, a diferencia de otros dispositivos, los cuales sufren una degradación considerable al ser expuestos a bajas temperaturas

También cuenta con tecnología de carga rápida SuperCharge alámbrica de 80W y SuperCharge inalámbrica de 66W, manteniendo tiempos de carga muy por debajo de la hora de duración.

La pantalla, otro elemento fundamental en cuanto a calidad y cuidado visual

La experiencia de visualización es fundamental en cualquier smartphone de la actualidad, y el HONOR Magic6 Pro va mucho más allá. Está equipado con una pantalla curva LTPO de bajo consumo de 6.8 pulgadas con certificación Dolby Vision, por lo que logra adaptarse a diferentes tipos de contenidos.

Cuenta con la certificación de SGS de Cinco Estrellas en Resistencia a Caídas de Vidrio. De esta forma, la pantalla del dispositivo es la más resistente a caídas de la industria hasta la fecha.

Con un aumento del 50% en la densidad de cristales, esta pantalla es capaz de absorber impactos hasta 10 veces mejor que el vidrio regular, garantizando una durabilidad excepcional en cualquier situación.

IA en beneficio del usuario y Cápsula mágica

La batería, la pantalla y la cámara son los pilares de este celular, pero sus novedades no se quedan ahí. Gracias a MagicOS 8.0, el HONOR Magic6 Pro cuenta con funciones de IA únicas en la industria.

Todo esto se realizará a través de Magic Portal, una plataforma que puede comprender los mensajes y el comportamiento del usuario, simplificando tareas complejas en un proceso de un solo paso, brindando servicios y soluciones basados en inteligencia artificial aún sin conectividad.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular