Hunter Schafer confirma que mantuvo una relación con Rosalía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La reconocida actriz transexual Hunter Schafer confirmó que tuvo una relación sentimental con la cantante española Rosalia, declaraciones que esclarecen los rumores que habían circulado en las plataformas digitales sobre ese supuesto romance que existió entre ambas.

Así lo ha contado una de las protagonistas de la historia de amor en su última entrevista. Hunter, que saltó a la fama con la serie de ‘Euphoria’, ha afirmado haber mantenido una relación con Rosalía, con quien se le vio comprando mobiliario hace unos meses: “Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie! Pero al final es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, ha explicado en la revista GQ.

Schafer también ha contado en el citado medio que tuvo que quedar en diversas ocasiones con ella para concluir que las quedadas entre ellas eran citas, algo que no estuvo claro desde un primer momento. Tras ello, la también modelo ha expresado haber estado saliendo con la de ‘Despechá’ durante cinco meses, entre otoño e invierno de 2019.

A día de hoy, mantienen una bonita amistad tal y como ellas mismas se han encargado de mostrar en público y de la que la de ‘Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’ también ha querido hacer alarde: “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental.Rosalía es de la familia pase lo que pase”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular