jueves, mayo 30, 2024

INAPA evalúa impacto de lluvias y garantiza asistencia en zonas afectadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINIGO. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, informó sobre la evaluación en curso del impacto de las lluvias en los acueductos del país, con especial atención en Puerto Plata, donde un equipo gubernamental está brindando asistencia.

Arnaud, indicó que, junto con autoridades locales, el Ministerio de la Vivienda y el Ministerio de Obras Públicas, se están coordinando esfuerzos para restablecer el orden en Puerto Plata y otras zonas afectadas por las recientes lluvias.

Asimismo, destacó la importancia de llevar tranquilidad a los afectados, asegurando que se están implementando medidas para restaurar el suministro de agua y devolver la normalidad a áreas como Las Galeras.

El funcionario fue abordado durante un encuentro de reconocimiento por parte del Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC), donde Arnaud recibió el certificado de acreditación para el Laboratorio Nacional de Referencia Calidad de Agua del INAPA.

Este certificado garantiza la fiabilidad de los resultados emitidos por el laboratorio, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.

En este contexto, Arnaud reiteró el compromiso del INAPA de seguir impulsando acciones para el desarrollo humano en el país, destacando la importancia de brindar servicios de calidad a la población dominicana.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular