jueves, junio 20, 2024

Inauguran complejo deportivo en Los Minas, remozado por el INEFI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO ESTE. – El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) inauguró este martes el Complejo Deportivo del Centro Educativo Juan Bautista Zafra, en un acto encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña.

Peña indicó que, esta obra responde a la promesa de Luis Abinader de construir y habilitar más instalaciones deportivas, y destacó que las instalaciones deportivas tienen un valor especial porque ahí practicarán los estudiantes de la Escuela Pedro Mir, de la Primaria Juan Bautista Zafra y los integrantes de la Liga de Béisbol Norma Díaz, en Los Minas.

El director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, sostuvo que con esa inauguración se reafirma el “compromiso de continuar trabajando arduamente para brindar más y mejores oportunidades deportivas a nuestros jóvenes”.

 Asimismo, el director del INEFI señaló que están sembrando la semilla a una generación que llevará en alto el nombre de la República Dominicana, no sólo en el ámbito deportivo, sino en todas las facetas de la vida.

La construcción y reconstrucción de ese tipo de instalación deportiva se proporciona una plataforma para el desarrollo de talentos emergentes en el béisbol, brindado una herramienta a los centros educativos y un espacio para que los estudiantes tengan también la oportunidad de desarrollar el “deporte rey” de la República Dominicana.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular