La segunda fecha del Mundial de Fútbol de Qatar dejó los resultados esperados con una goleada de Inglaterra sobre Irán, la difícil victoria de Países Bajos ante Senegal y el empate entre Estados Unidos y Gales.
El primer encuentro fue disputado entre Inglaterra e Irán, donde los ingleses dominaron el partido con buena posesión de la pelota y con una gran contundencia en los remates al arco que terminaron el partido 6-2. Con la victoria consiguieron los tres puntos y mantienen el primer lugar del Grupo B.
Los ingleses afirman el buen plantel mostrado en la convocatoria y buscan superar la actuación brindada en el pasado mundial de Rusia 2018 cuando alcanzaron las semifinales del torneo.
Para la segunda función Países bajos derrotó 2-0 a la selección de Senegal en un reñido encuentro que tuvo que esperar hasta pasado el minuto 80 para ver su primera anotación. La naranja mecánica empató a Ecuador por el primer lugar del Grupo A.
Los Estados Unidos y Gales igualaron a un gol por bando en el juego que cerró la jornada. A pesar del buen desempeño de los norteamericanos, Gareth Bale sobresalió en la segunda mitad para conseguir el empate.
Los del Reino Unido y los estadounidenses lograron sacar un punto de esta fecha.