jueves, abril 24, 2025

Intrant inicia pruebas antidoping sorpresivas en distintas paradas de transporte público

Redacción. – El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) inició a realizar las pruebas antidoping sorpresivas en las terminales de autobuses y en diversas paradas de transporte público en todo el país, como parte de una nueva estrategia para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Esta medida, que se ejecuta de manera inesperada y sin previo aviso a los conductores, busca prevenir accidentes y garantizar que los conductores se encuentren en condiciones óptimas para brindar un servicio seguro y responsable.

El presidente Luis Abinader se pronunció acerca de esta iniciativa durante La Semanal con la Prensa, donde destacó la importancia de velar por la seguridad de los ciudadanos. “Yo pienso que ese programa del Intrant estaba preparado desde antes”, expresó el mandatario.

Puedes leer más: Tensión en San Francisco de Macorís ante posible huelga por obras pendientes

Además, subrayó que la implementación de estas pruebas es parte de las políticas para mejorar la seguridad vial en el país.

Abinader enfatizó que la medida es una respuesta a las necesidades de protección y bienestar de los pasajeros. “Son situaciones normales que nosotros tenemos que velar por la seguridad de los pasajeros, eso tiene que continuar”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular