domingo, julio 14, 2024

iPhone 15: Fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aún queda que terminen los meses de verano para que se presente, pero los rumores sobre un iPhone 15 ya están circulando y nos dan pistas de lo que podemos encontrarnos a principios de septiembre. Tan esperado como su predecesor, esta nueva familia de iPhones ya suena en el horizonte. Veamos todo lo que sabemos de él desde las filtraciones más fiables.

De momento lo que tenemos en la rumorología de la apariencia de los iPhone 15 es un diseño que se parecería bastante al de los iPhone 14, aunque con sus bordes traseros más redondeados. Eso quizás pueda aportar un agarre más cómodo si usamos el teléfono sin funda. Otras pistas también señalan cambios para que el terminal se asemeje más a un Apple Watch, con unos marcos aún más delgados que los iPhone 14. Sobre materiales, rumores muy tempranos apuestan por el titanio.

Lo que sí podemos hacer mientras esperamos rumores más detallados de ese diseño es echar un vistazo a conceptos de un ‘iPhone 15 Ultra’ que ya han lanzado algunos diseñadores y que juegan con heredar algunas de las características de los Apple Watch Ultra.

Algo que seguimos sin esperar es un diseño plegable: los iPhone 15 seguirán teniendo su forma de siempre, y no se prevé que lleguemos a tener pantallas plegables en ese dispositivo hasta dentro de unos años. Pensemos que ahora mismo, todo indica que el iPhone está dejando de ser la prioridad de Apple en cuanto a mejoras y desarrollo de producto se trata.

Sobre colores, parece que después de los violeta y verdes oscuros de las generaciones anteriores el iPhone 15 va a lucir nuevos tonos que puede lucir muy bien: rojo, azul y un verde en tonalidades menta. Los modelos Pro van a tener un tono azul más exclusivo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular