martes, junio 18, 2024

Japón rumbo a Semifinales del Clásico Mundial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La selección de Japón dirige su rumbo a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol con la victoria 9-3 ante Italia en cuartos de final.

El conjunto japonés superó la fase de grupos con cuatro imponentes partidos tanto de la ofensiva como de su pitcheo abridor y relevo.

Por su pitcheo ante los italianos el fenómeno Shohei Ohtani tuvo su segundo compromiso del torneo. Lanzó cuatro y dos tercios donde permitió cuatro imparables y dos carreras limpias ponchando a cinco bateadores. El exMVP de grandes ligas se anotó su segundo triunfo del evento y con el bate pegó de hit y anotó dos carreras.

Para el aspecto ofensivo de los locales Kazuma Okamoto bateó 2-2 incluyendo un cuadrangular de tres carreras para terminar con cinco remolcadas. Masataka Yoshiba pegó jonrón y remolcó dos vueltas en tres apariciones oficiales en el plato.

Los italianos Dominic Fletcher remolcó las tres carreras del conjunto que fue limitado por los lanzadores japoneses.

Con el triunfo Japón toma su rumbo a semifinales para enfrentarse a Cuba quienes dominaron la otra llave disputada en Asia.

Ambas selecciones que se verán en el primer partido de semis viajarán a la ciudad de Miami en Florida para jugar en el LoanDepot Park de los Marlins.

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular