El escolta súper estrella de los Boston Celtics Jason Tatum fue galardonado con el premio MVP Kobe Bryant luego de brillante actuación en el All Star Game de la NBA.
Tatum anotó una cifra récord de 55 puntos en el encuentro rompiendo una marca de Anthony Davis en 2017 con 52 unidades. El jugador de los Celtics destapó una avalancha ofensiva en el tercer cuarto con 27 canastos.
Fue uno de los mejores performances en las últimas temporadas comparado con el de Steph Curry en 2022 quien anotó 16 disparos de tres puntos. Es la segunda ocasión en que se entrega el premio MVP Kobe Bryant en la historia tras ser inaugurado en la campaña 2021-2022.
En la previa del partido Tatum fue la primera selección del capitán Giannis Antetokoumnpo quien tuvo el segundo pick detrás de LeBron James. Junto a su compañero de equipo en los Celtics Jalen Brown montó un espectáculo durante la segunda mitad del partido. Ambos se combinaron para anotar 90 puntos, siendo una de las mejores actuaciones de compañeros en la historia.
La participación del número 0 del conjunto bostoniano es una de las mejores de todos los tiempos al poner 55 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Se convirtió en el tercer jugador en superar los 50 puntos (Davis 52 en 2017, Curry 50 en 2022).