viernes, mayo 3, 2024

Joven que quedó postrado en cama tras caerle poste del tendido eléctrico, pide ayuda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (La Vega).- El pasado 2020 fue catastrófico para Jhon Maicol Asencio Díaz, pues nunca imaginó que al bañarse en el agua lluvia de un día cualquiera le iba a postrar en cama. 

Jhon Maicol Díaz, un joven de tan solo 22 años de edad que sufrió grandes consecuencias al caerle un alambre del tendido eléctrico y posteriormente un poste de luz que le provocó graves condiciones psicomotoras.

Las llagas en su cuerpo son el resultado de permanecer en cama por dos años. Su situación es difícil, pero Jhon no pierde la Fe, mientras su familia lucha junto a él, en una residencia ubicada en la calle Libertad del sector el Tanque, en la Vega.

Sus padecimientos de salud requieren de cuidados especiales con los que hay que incurrir en gastos económicos, dinero del que su familia no dispone.

El caso de Jhon, llamó la atención de organizaciones que han puesto en marcha un plan de recaudo con la finalidad de ayudarlo.

Hasta el momento su tratamiento médico está en etapa inicial, especialistas evaluaran al joven que quedó postrado en cama tras caerle poste del tendido eléctrico, pide ayuda para determinar cuáles son los pasos a seguir.

El tiempo en cama lo ha consumido hasta llevarlo a presentar una desnutrición crónica, por lo que los médicos que hasta el momento lo han evaluado, han recomendado recomponerlo para en su momento someterlo a los procedimientos clínicos de lugar con la esperanza de que pueda levantarse.

Si desea colaborar puede comunicarse a los teléfonos  829-356 -9727 / 829 -621- 8039.

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular