Juicio de fondo caso Antipulpo no se conoció este lunes por huelga en el Cibao

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El exministro de Salud Pública Freddy Hidalgo (2012-2014), quien cumple prisión domiciliaria, no pudo ser trasladado de su residencia en el municipio de Cotuí al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional por el paro de labores en el Cibao, razón por la que la audiencia del juicio de fondo a todos los acusados en la red de Operación Antipulpo no se realizó.

El proceso, el cual encabezan los hermanos Alexis y Carmen Magalys Medina Sánchez, continuará el próximo miércoles, el segundo día de semana que acostumbra a desarrollarse.

El juicio está en la fase de la lectura de la acusación, en la cual se han leído 784 páginas de un total de 3,445 que posee el expediente.

Además de Hidalgo, Méndez Pineda, Alexis y Carmen Magalys Medina, en la alegada red se involucra a Carlos José Alarcón, Aquiles Cristofer, Antonio Florentino, Rigoberto Alcántara Batista, José Idelfonso Correa, Libni Valenzuela, Francisco Brea y Víctor Encarnación Montero.

También se mencionan a Lina Ercilia Vargas, Pacristy Ramírez, Carlos Martín Montes de Oca y Paola Molina y su empresa, así como al expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa, y la empresa RyT, José Dolores Santana, el excontralor Rafael Antonino Germosén Andújar y José Miguel Genao.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular