lunes, julio 22, 2024

La estrella de Jenni Rivera vuelve a ser vandalizada junto a la de Selena

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

10 días después de su inauguración, se dio a conocer que la estrella póstuma de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood en Estados Unidos había sido vandalizada.

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se mostraba como la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama había sido cubierta casi completamente de negro con lo que parece ser aerosol.

La organización del Paseo de la Fama de Hollywood informó que ya habían limpiado y restaurado la estrella de Jenni Rivera.

Sin embargo, este martes 9 de julio se dio a conocer que habría sido nuevamente vandalizada, pero en esta ocasión también se vio afectada la estrella de Selena.

Nuevamente la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood habría sido vandalizada.

El pasado 27 de junio la familia de Jenni Rivera se mostró muy feliz por la inauguración la estrella póstuma de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Pero la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama no habría durado ni un mes cuando ya fue vandalizada.

El lunes 8 de julio se difundió un video de cómo la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama había sido cruelmente vandalizada con pintura negra.

Los fanáticos de Jenni Rivera intentaron limpiarla, pero la organización del Paseo de la Fama de Hollywood informó que ya habían mandado personal para limpiarla.

A través de las redes sociales, se difundieron algunos videos que muestran las estrellas de Jenni Rivera y Selena completamente vandalizadas.

En las imágenes se pueden ver cómo fanáticos se encuentran limpiando ambas estrellas para dejarlas como estaban.

Se dio a conocer que las autoridades ya cuentan con los videos de las personas que están vandalizando, por lo que se espera que pronto puedan actuar.

Las estrellas de Jenni Rivera y Selena fueron las únicas vandalizadas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular