Las 8 cosas que la nueva princesa de Gales tiene prohibido hacer

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

INGLATERRA (Londres).-Luego de la muerte de Isabel II, el 8 de septiembre de 2022, se dieron a conocer los cambios en los títulos de la familia real británica. Al respecto, el rey Carlos III nombró a William y su esposa Kate príncipe y princesa de Gales, esto en su primer discurso en televisión el pasado 9 de septiembre.

“Hoy me enorgullece nombrarlo príncipe de Gales, Tywyson Cymru, el país cuyo título he tenido el gran privilegio de llevar durante gran parte de mi vida y mi deber. Con Catherine a su lado, nuestro nuevo príncipe y princesa de Gales, lo sé, continuarán inspirando y liderando nuestras conversaciones nacionales, ayudando a llevar lo marginal al centro del terreno donde se puede brindar ayuda vital”, señaló.

Deberes Reales

Con el cargo otorgado, Kate Middleton no solo asumirá diversos deberes reales para apoyar al rey Carlos III, también tendrá que seguir reglas que le impiden realizar una larga lista de actividades; te contamos.

Pues luego del “sí, acepto” con William en una hermosa ceremonia, la popularidad de Middleton ha aumentado con el paso de los años, a tal grado que, en diversas ocasiones, sus seguidores le solicitan ‘selfies’ y autógrafos.

Sin Embargo, es algo que no está permitido para la familia real, esto debido a que, según señaló la revista ‘Quién’ en un artículo publicado el 15 de agosto de 2017, corren el riesgo de que alguien falsifique su firma.

En el momento que algún admirador les hace esta solicitud, los ‘royals’ de manera cordial responden “Lo siento, no me permiten hacer eso”.

No a las ‘selfies’

A diferencia de diversas personalidades, que posan junto a sus admiradores para divertidas ‘selfies’, los nuevos príncipe y princesa de Gales prefieren no hacerlo, al menos así lo comentó Greg Agnew (un admirador real) en una entrevista para ‘Insider’, retomada por la revista ‘Elle’ el 13 de mayo de 2022.

El esmalte de uñas no debe ser en tonos fuertes

Otra de las reglas que la princesa debe seguir como miembro de la familia real británica es cuidar el color de su esmalte. Si bien puede escoger entre tonos claros como ‘nude’, salmón, beige o rosa suave no debe usar un color llamativo.

Esta norma también aplica para las prendas que luce. En más de una ocasión, Middleton ha demostrado tener un elegante estilo, que presume con hermosos looks; no obstante, no puede usar colores llamativos y el negro se usa cuando se trata de situaciones en las que es necesario guardar luto.

Las muestras de afecto en público no están permitidas
De acuerdo con un artículo publicado en la revista ‘Vogue’ el 5 de mayo de 2021, la familia real británica no puede dar demostraciones de cariño, como besos o abrazos, en público. Por ello, las cámaras de los paparazzi sólo han captado a Catherine y William muy sonrientes uno a lado del otro, pero nunca tocándose.

No papas ni carbohidratos por la noche

El chef de la realeza, que trabajó junto a la reina de 1982 a 1993, admitió en una entrevista para el periódico ‘The Telegraph’, retomada por ‘Express’ el 10 de octubre de 2021, que durante la cena Kate no puede consumir papas ni carbohidratos.
spot_imgspot_imgspot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular