viernes, junio 14, 2024

En la cañada Las 800 enfrentan peligro por falta de soluciones a las inundaciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- En la cañada las 800 de Los Ríos ya no saben qué hacer, y es que desde el pasado 4 de noviembre, cuando se inundó repentinamente esta localidad, las autoridades prometieron la solución, pero no han vuelto más, así lo aseguraron residentes del lugar.

Los moradores de la cañada las 800 de Los Ríos viven el drama de sus vidas. Y es que las lluvias los ponen de carreritas.

Los trabajos iniciados para la remoción de este desfiladero desde el pasado mes de noviembre llevan varios meses paralizados y cuando llueve se inunda la zona, como ocurrió con las precipitaciones de las últimas horas.

Inconformes dicen estar con las autoridades, y no es para menos, las lluvias los pone entre la espada y la pared y se ven obligados a refugiarse en centros de acopio.

Evidentemente las lluvias recientes vuelven a exponer al peligro a las familias de este lugar. Las promesas hechas por las autoridades que acudieron a esta barriada aun no se materializan.

Sus calles llenas de basura, arrastradas por el gran cúmulo de agua, son la prueba de lo que ocurre en esta barriada. Lo que se observa en estas imágenes, indica que quienes tienen la necesidad de residir en las 800, siguen viviendo el mismo drama cada vez que se desborda el afluente.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular