domingo, julio 13, 2025
SU MUNDO FM

Las bodas más caras y excéntricas de las celebridades

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Parte de ser una estrella de Hollywood (o de ser miembro de la realeza) es la extravagancia y pocas ocasiones se prestan más para el dispendio que el día de tu boda. Así como hay celebridades que prefieren tener una ceremonia discreta, hay otras que no escatiman en lujos y gastos para tener un gran casamiento.

A continuación, veremos los enlaces matrimoniales más costosos, opulentos y obscenamente caros de los famosos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Una de las parejas más icónicas y queridas de Hollywood tuvo una boda de ensueño antes de que Brad Pitt dejara a Aniston por Angelina Jolie. La boda costó 1 millón de dólares en total y gastaron 50.000 solo en flores.

Christina Aguilera y Jordan Bratman

En 2005, Christina Aguilera celebró una extravagante ceremonia para su boda con el ejecutivo musical Jordan Bratman, que al parecer costó 2 millones de dólares y cuya decoración estaba ambientada en el hielo. Desafortunadamente, la pareja acabó divorciándose cinco años después.

Madonna y Guy Ritchie

Madonna y Guy se casaron en el año 2000, y la pareja no escatimó en gastos el día de su boda. El coste total fue de 2,1 millones de dólares, además de los 800.000 gastados solo en el vestido de la Reina del Pop.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West tuvieron una boda extravagante en Italia en 2014, con un coste de 2,8 millones de dólares. Sin embargo, el precio del anillo de compromiso de Kim con Kanye fue aún más significativo, con algunas estimaciones que sitúan el valor del diamante en hasta 8 millones de dólares.

Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes se gastaron 3 millones de dólares en su boda en Italia en 2006. Sin embargo, su matrimonio duró poco, ya que Holmes solicitó el divorcio seis años después. Supuestamente, la afiliación de Cruise a la Cienciología fue un factor que contribuyó a su separación.

George Clooney y Amal Alamuddin

A pesar de la reputación de George Clooney como eterno soltero, finalmente se casó con la abogada internacional de derechos humanos Amal Alamuddin en 2014. Aparentemente, la boda tuvo un precio de 4,6 millones de dólares.

Beyoncé y Jay-Z

No está claro cuánto se gastaron Beyoncé y Jay-Z en su boda de 2008 en total, pero al parecer las flores costaron 8 millones de dólares y el anillo de compromiso 5 millones de dólares. Con gastos tan extravagantes, podemos asumir que el coste total de la celebración fue probablemente de decenas de millones.
Kim Kardashian y Kris Humphries

La boda de la influencer con Kris Humphries costó aproximadamente 10 millones de dólares. La boda fue televisada y la cadena E! pagó por la venta de fotos y vídeos exclusivos. Sin embargo, Kim pidió el divorcio tan solo 72 días después.

El príncipe Harry y Meghan Markle

La boda del príncipe Harry con la actriz de “Suits” Meghan Markle costó incluso más que la de su hermano mayor, que costó 34 millones de dólares. Al parecer, la familia real gastó más de 48 millones de dólares en la extravagante boda de la joven pareja.

El Príncipe Carlos y la Princesa Diana

La boda del Príncipe de Gales con la Princesa Diana en 1981 fue un gran acontecimiento que costó 48 millones de dólares. Ajustados a la inflación, serían unos 110 millones de dólares en la moneda actual. A pesar de la fastuosa boda, el matrimonio se vio afectado por los rumores de infidelidad y se divorciaron en 1996. La Princesa Diana falleció al año siguiente, en 1997.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular